Inicio Noticias de Extremadura GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático

GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático

0

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 2 plazas de empleo como programador senior y como técnico de apoyo, para el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La primera de las plazas ofertadas es de programador senior en lenguaje “Java”, para nuevos desarrollos e integración de sistemas de información.

Entre los requisitos exigidos para el puesto se solicita estar en posesión de la titulación universitaria en la rama de Informática/Telemática.

La plaza de técnico de apoyo está destinada al Desarrollo de la Aplicación informática para la Gestión Industrial Eléctrica (AGILE).

En este caso es requisito estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de ámbito de la informática o equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de abril de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


- Te recomendamos -