Inicio Extremadura Fernández Vara valora el trabajo de los empresarios de la región

Fernández Vara valora el trabajo de los empresarios de la región

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado este miércoles en Badajoz el trabajo de los empresarios de la región y ha afirmado que en esta comunidad hay mucha gente “haciendo cosas importantes e interesantes”

Ha añadido que tiene una enorme confianza en la región porque “tenemos mucha gente haciendo cosas excelentes” y ha asegurado que “tenemos más futuro del que pensamos”.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones durante la entrega de los Premios “Empresarios del Año” de la Crónica de Badajoz, acto en el que ha estado acompañado por el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; y la consejera de Igualdad y Portavocía, Isabel Gil Rosiña.

El jefe del Ejecutivo regional ha explicado que cuando se hacen cosas excelentes se consigue la excelencia y con ésta la competitividad y la oportunidad de seguir creciendo y ha asegurado tener confianza en el futuro “porque hay mucha gente que quiere cumplir sus sueños”.

En su opinión, se está viviendo un cambio de sociedad,” cambios que siempre son importantes y necesarios” y ha dicho que ese cambio es posible “con el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre