Inicio Extremadura Fernández Vara señala que las asociaciones de víctimas del terrorismo son un...

Fernández Vara señala que las asociaciones de víctimas del terrorismo son un ejemplo de vida y de ciudadanía

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que las asociaciones de víctimas del terrorismo son un claro ejemplo de vida y de ciudadanía, tan necesaria en estos momentos para todos y todas.

Así lo ha puesto de manifiesto durante la inauguración de las XII Jornadas de la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo, que se celebran en Olivenza hasta el próximo domingo.

Fernández Vara ha recordado que hubo personas que murieron, dieron su vida y fueron asesinadas por el simple hecho de “ser uno de nosotros” y “por ser españoles y gente decente y digna”.

En este sentido, ha subrayado la importancia de no olvidar y ha agradecido el trabajo de dignificación de la vida y de la historia de todas las personas afectadas por actos terroristas.

Además, durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional ha abogado por el consenso de todos los grupos políticos para la aprobación de la próxima Ley de Apoyo y Asistencia a las Víctimas del Terrorismo en Extremadura, que próximamente se debatirá en la Asamblea de Extremadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre