Inicio Extremadura Fernández Vara destaca la importancia de la Feria de Zafra para los...

Fernández Vara destaca la importancia de la Feria de Zafra para los profesionales del sector agroganadero de Extremadura

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de la Feria de Zafra para los profesionales del sector agroganadero de Extremadura, ya que es un espacio donde mostrar su trabajo y su esfuerzo.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en un video grabado que se ha emitido hoy durante la inauguración de la I Feria Virtual Ganadera de Zafra que se celebrará hasta el próximo 6 de octubre.

El líder el Gobierno regional ha explicado que la Feria tiene que seguir muy presente “en nuestras cabezas y en nuestros corazones”, porque “ha dado mucho, a Zafra, Extremadura y España” y es algo “de lo que todos nos sentimos enormemente orgullosos”.

Por último, Fernández Vara ha mostrado su deseo de que la muestra se pueda celebrar  el próximo año de forma presencial y ha expresado su gratitud para todos los que a lo largo de estos años la han hecho posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre