Inicio Noticias de Extremadura Fernández Vara agradece la labor de los profesionales jubilados del SES y...

Fernández Vara agradece la labor de los profesionales jubilados del SES y aboga por aprovechar sus conocimientos

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido este viernes la labor de los profesionales jubilados del Servicio Extremeño de Salud (SES), a quienes ha pedido que sigan poniendo su enorme caudal de conocimiento y reflexión al servicio de la sociedad.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Cáceres en el homenaje a los jubilados del Servicio Extremeño de Salud (SES), un acto que también ha contado con la presencia del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha valorado el papel clave que estos profesionales tuvieron cuando la región asumió las competencias en materia sanitaria para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Conseguimos en aquellos momentos que los trabajadores asumieran que era una responsabilidad compartida y llevar la sanidad en Extremadura al mejor de los niveles”, ha manifestado Fernández Vara, quien ha subrayado la capacidad de empatía de los profesionales sanitarios para comprender los problemas y emociones de las personas enfermas.

El presidente de la Junta ha expresado su gratitud eterna con la labor de estos profesionales y les ha pedido que sigan poniendo a disposición de la sociedad su conocimiento y reflexión para que España pueda aprobar con sus aportaciones las asignaturas que aún tiene pendientes.


- Te recomendamos -