Inicio Noticias de Extremadura Fernández Vara aboga por la innovación en las empresas como elemento diferenciador

Fernández Vara aboga por la innovación en las empresas como elemento diferenciador

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por la innovación en las empresas como elemento diferenciador y por convertir las buenas ideas en negocio y con consiguiente en riqueza y empleo, durante la inauguración de la ampliación de las bodegas de interpretación biodinámica “Pago de las Encomiendas”, en Villafranca de los Barros.

Además ha puesto como ejemplo esta bodega que mezcla la agricultura, el vino y el turismo, “cuando uno ve una empresa como esta se da cuenta que las cosas están cambiado”, ha manifestado.

Fernández Vara ha afirmado que en la actualidad nos encontramos ante un cambio de paradigma de gran envergadura. Así mismo, ha explicado que estamos viviendo un tiempo donde la cultura del ocio cobra mucha importancia, convirtiéndose en la gran industria del S. XXI y la necesidad de atraer a la región turismo extranjero.

En este sentido ha subrayado que la generación actual alterna ocio y trabajo, cosa impensable hace unos años. “Cinco generaciones de las de antes se parecían más que la nuestra y la de nuestros hijos”, ha sentenciado.

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura ha visitado el aeródromo “El Moral” en Ribera del Fresno.


- Te recomendamos -