Inicio Extremadura Extremadura Avante convoca ayudas para participar en el Salón Gourmets Madrid y...

Extremadura Avante convoca ayudas para participar en el Salón Gourmets Madrid y Expofranquicia 2020

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha convocado las ayudas para la participación agrupada en la Feria Nacional Salón Gourmets Madrid y Feria Nacional Expofranquicia Madrid, para el ejercicio 2020, subvenciones que se pueden solicitar desde hoy este lunes, 23 de diciembre.

Las solicitudes de participación en dichas ferias nacionales podrán presentarse hasta el 3 de enero de 2020, según ha señalado el subdirector de Extremadura Avante, José Matías Sánchez.

En concreto, según Matías, estas ayudas tienen por finalidad reforzar la internacionalización del tejido empresarial extremeño realizando acciones de promoción, con el objetivo de promover sus productos y servicios, contribuyendo así a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Por otra parte, ‘’podrán beneficiarse de dichas ayudas las personas físicas y jurídicas, los consorcios de exportación que tengan la consideración de Pyme que ejerzan una actividad económica en Extremadura, incluyendo las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la ayuda y que ejerzan una actividad económica propia’’.

Toda la información referente a cada acción de promoción, así como las solicitudes de participación podrán encontrarlas los interesados en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre