Inicio Extremadura Extremadura Avante celebra el 18 de junio una jornada sobre las oportunidades...

Extremadura Avante celebra el 18 de junio una jornada sobre las oportunidades de emprendimiento rural a través de las TIC y el teletrabajo

0

Extremadura Avante, a través de la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE), continuará el próximo jueves, 18 de junio, con la celebración de las Jornadas Networking PAE 2020, en las que se abordarán las oportunidades de emprendimiento rural a través de las TIC y el teletrabajo.

Estos encuentros se celebran en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Tienen como objetivo contribuir a mejorar los negocios con el apoyo de especialistas, a la vez que recibir un acompañamiento por parte de otros empresarios y generar sinergias. Desde la declaración del estado de alarma se imparten en formato virtual.

Bajo el título ‘Oportunidades de emprendimiento rural a través de las TIC y el teletrabajo’ se celebrará esta jornada, que será impartida por Enrique Rus, Personal Científico Investigador (PCI) del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Extremadura, integrante del Grupo de investigación Emturin, y redactor en Economipedia.

En esta jornada se identificarán aspectos fundamentales del entorno regional empresarial y emprendedor, así como herramientas y procedimientos con los que favorecer la viabilidad y adaptación de tu negocio al contexto digital y de incertidumbre actual.

La sesión se estructurará diferentes bloques. Por una parte se abordará el emprendimiento rural, el trabajo remoto y las TIC en Extremadura y, por otra, el empresariado extremeño y la virtualidad, que incluye la eficiencia y la excelencia como metas, el e-liderazgo, la formación como objetivo y el emprendimiento poscovid-19.

La jornada se desarrollará en formato virtual el próximo jueves 18 de junio, en horario de 9:00 a 11:30 horas y las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Extremadura Avante: https://www.extremaduraavante.es/.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre