Inicio Noticias de Extremadura El presidente de la Junta destaca los valores vinculados a la práctica...

El presidente de la Junta destaca los valores vinculados a la práctica del deporte y los logros de los equipos femeninos

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles los valores vinculados a la práctica del deporte y la evolución y los logros de los equipos femeninos.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Badajoz en el acto de clausura del III Encuentro Empresarial Santa Teresa Badajoz “Extremadura y Tú”, donde ha reconocido el esfuerzo de las chicas y el equipo de este club deportivo femenino.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado la evolución que han experimento los clubes femeninos de fútbol y ha señalado que pasados unos años la revolución será aún mayor, habida cuenta del interés que están despertando y el inicio de su retransmisión en los medios de comunicación.

Ha reflexionado sobre los cambios que también se han producido en las instalaciones deportivas y la mejoría que han experimentado y ha abogado por seguir trabajando para que lleguen a todos los rincones.


- Te recomendamos -