Inicio Noticias de Extremadura El presidente de la Junta de Extremadura reconoce la labor que realiza...

El presidente de la Junta de Extremadura reconoce la labor que realiza la Policía Nacional para velar por la paz, la convivencia y la seguridad

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles la importante obligación que tiene el Cuerpo Nacional de Policía para velar por la paz, la convivencia y la seguridad de toda la ciudadanía.


El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha participado en el acto conmemorativo del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, donde ha trasladado en nombre de todos los extremeños y extremeñas la felicitación y también la gratitud por la labor que realizan.

Fernández Vara ha subrayado la importancia de velar por el prestigio de las instituciones, indicando que los países que tienen derechos y deberes son muchos más prósperos que aquellos que no los tienen.

Por último, el presidente extremeño ha instado a buscar siempre la excelencia, ya que “un país excelente es la suma de muchos ciudadanos dispuestos a hacer bien aquello que tienen que hacer cada día”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre