Inicio Extremadura El presidente de la Junta asiste a la entrega de la XXV...

El presidente de la Junta asiste a la entrega de la XXV edición de los Premios Empresario del Año

0
ext_3.jpg

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves en Cáceres a la entrega de la XXV edición de los Premios Empresario Extremeño 2020 que otorga El Periódico Extremadura, un acto al que también han asistido el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, entre otras autoridades. 


El jefe del Ejecutivo regional ha entregado el galardón Empresario del Año 2020 a Ricardo Leal, presidente del Grupo Industrial CL, del que ha destacado que “no es solo un símbolo, sino también un ejemplo para todos”. 

Asimismo, ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo por el empresario jerezano para evitar que «una de las principales empresas de Extremadura se fuera de la región”, lo que demuestra que “las cosas se pueden hacer bien de una manera diferente”, ha afirmado. 

Por otro lado, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, ha recogido el premio “Promoción de Extremadura” otorgado a la Fundación Helga de Alvear. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre