Inicio Noticias de Extremadura El Parque Nacional de Monfragüe desarrollará el 9 de mayo actividades y...

El Parque Nacional de Monfragüe desarrollará el 9 de mayo actividades y talleres por el Día Mundial de las Aves Migratorias

0

El Parque Nacional de Monfragüe, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, desarrollará el próximo miércoles, 9 de mayo, un conjunto de actividades y talleres con varios centros educativos, con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias.

En concreto, tendrá lugar, en colaboración con Cruz Roja Española, la exposición de Unidades transfronterizas de Sensibilización, Protección e Intervención en Emergencias y el taller de seguimiento y conservación de especies en peligro.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación “Casa de Milicias” de Villarreal de San Carlos, además de en un observatorio y mirador.

Esta actividad es la primera de un conjunto de celebraciones y eventos que desarrollará el Área de Uso Público del Parque Nacional en colaboración con diversas entidades y asociaciones a lo largo del mes de mayo y principios del mes de junio.


- Te recomendamos -