Inicio Extremadura El musical 'La Dama y el Vagabundo' llega a la Sala Trajano...

El musical 'La Dama y el Vagabundo' llega a la Sala Trajano este domingo

0

La Sala Trajano programa mañana domingo a las 18:00 horas el espectáculo musical para público familiar ‘La Dama y el Vagabundo’, que pone en escena la compañía Del Molino Producciones.


Este espectáculo musical está basado en la obra de Ward Greene, la historia de amor entre la sofisticada perrita Reina y el perro callejero Golfo, nuestro Romeo y Julieta perruno. Sucede en una escenografía con aires de cómic que lleva al espectador por calles de un barrio donde viven perros callejeros y otro donde residen acomodados dueños con sus refinadas mascotas. La música y el vestuario nos transportan a los años 50 con una cuidada caracterización. El colofón lo pone una magnífica banda sonora, canciones que interpretan cada uno de los personajes en directo, con tonos de swing, jazz y rock. 

La historia de la dama y el vagabundo no es sólo una historia de amor, también se construye una gran metáfora donde serán los perros quienes luchen por defender la igualdad sin importar el origen, raza o clase social.

Esta obra está interpretada por Abel Alcázar, Rosalba Gallego, Ana Isabel Esteban, Juando Martínez, María Gálvez y José David Gutiérrez, bajo la dirección de Pepe Ferrer y Geli Peñalver.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 24 y 25 de noviembre, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre