Inicio Extremadura El consejero de Sanidad informará sobre la situación del Covid-19 en la...

El consejero de Sanidad informará sobre la situación del Covid-19 en la región a la Diputación Permanente de la Asamblea el próximo jueves

0

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, comparecerá a petición propia el próximo jueves, 19 de marzo, a las 10:00 horas, ante la Diputación Permanente de la Asamblea de Extremadura.

La autoridad sanitaria en la región informará a los grupos parlamentarios sobre la situación del coronavirus en la comunidad, en aras a la transparencia, coordinación y lealtad a los grupos, que se viene manteniendo desde los inicios del Covid-19.

La Diputación Permanente es el órgano constituido en la Asamblea regional que sustituye al Pleno entre los periodos ordinarios de sesiones cuando se hubiera suspendido la actividad parlamentaria, como en esta situación de estado de alarma, asumiendo todas las funciones de la Cámara.

La comparecencia, como ha informado la Asamblea de Extremadura, será retransmitida a través de la web del parlamento regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre