Inicio Extremadura El Centro 112 Extremadura registró unas 1.500 llamadas y 250 incidentes durante...

El Centro 112 Extremadura registró unas 1.500 llamadas y 250 incidentes durante la alerta amarilla activada ayer por viento y lluvia

0

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura registró un total de 1.501 llamadas y 254 incidentes, de los cuales 142 se produjeron en la provincia de Badajoz y 112 en la de Cáceres, durante la alerta amarilla que se activó ayer miércoles, día 24, por viento y lluvia en varias comarcas de la región, entre las 6:00 y las 23:59 horas.

De estos 254 incidentes, al menos 44 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectaron a la región. Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impedían la normal circulación, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico, objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos, achique de agua y caída de objetos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizados los avisos por los fenómenos meteorológicos adversos que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Por ello, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre