Inicio Extremadura Educación formaliza el contrato para la reforma del CEIP Santísimo Cristo de...

Educación formaliza el contrato para la reforma del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás

0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras de la reforma del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cinco meses, consistirán en asegurar el aislamiento de la cubierta y de los diversos elementos que componen el cerramiento del edificio, así como reducir los puentes térmicos existentes y dotar al centro de nuevas carpinterías y elementos de sombra que reduzcan la incidencia solar.

Asimismo, se eliminará la filtración de agua que se produce en el pabellón deportivo. Por su parte, las intervenciones que se van a producir en la fachada no alterarán la configuración formal del propio centro, basándose únicamente en la renovación de algunas de las carpinterías existentes y en la instalación de toldos verticales.

Esta obra la llevará a cabo la empresa cacereña Construcciones Daro Royo, SL, que ha sido la adjudicataria por un importe de 359.984 euros. Ha sido la oferta más ventajosa, según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.

Esta actuación se encuentra acogida en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de la Unión Europea y se hará con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas de la Junta de Extremadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre