Inicio Noticias de Extremadura Educación convoca la contratación de las obras de reforma en el CEIP...

Educación convoca la contratación de las obras de reforma en el CEIP Cervantes, de Cáceres

0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma del comedor, aseos y salidas del edificio en el CEIP Cervantes, de Cáceres.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses, tienen un presupuesto base de licitación de 261.949,85 euros.
Las obras a realizar consisten en la adaptación y reforma de varias dependencias y soluciones existentes para otorgar al edificio de unas instalaciones adecuadas.
Se pretende adecuar y reformar el comedor escolar, los aseos y la cocina, así como una nueva aula de música que se instalará en la planta baja del edificio, además de llevar a cabo la reforma del patio interior adjunto.
Asimismo, se va a instalar una plataforma salva-escaleras, se van a reformar los aseos de los profesores y alumnos y a instalar unas escaleras de evacuación contra incendios en ambas plantas.
Por otro lado, la accesibilidad de la rampa de acceso principal se va a reformar, así como los arriates, ajardinamiento y red de riego, y se va a crear un vestíbulo previo en el cuarto de instalaciones, además de un cambio de apertura de puertas para la evacuación de incendios y una nueva rampa de acceso en la parte posterior del edificio.
El plazo para la obtención de documentación e información, así como para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza a las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
Los interesados pueden dirigirse para la presentación de solicitudes a la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo s/n. de Mérida -Módulo 5-Planta Baja-)
La ejecución de esta obra será cofinanciada con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre