Inicio Extremadura Convocadas las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso...

Convocadas las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial para el curso 2020/2021

0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que la Consejería de Educación y Empleo convoca las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2020/2021.

Los aspirantes que deseen realizar las pruebas de acceso deberán presentar solicitud en la Secretaría del IES Al-Qázeres, de Cáceres, o dirigirla a ésta a través de cualquiera de los medios previstos. El plazo establecido para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOE, es decir, hasta el día 3 de septiembre.

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se expondrá en la página web y el tablón de anuncios del IES Al-Qázeres, con expresión, en su caso, de la causa de exclusión y del plazo para subsanar.

Los aspirantes no admitidos en la relación provisional por error, defecto u omisión en las solicitudes o la documentación que debe acompañarlas dispondrán de un plazo de tres días hábiles para subsanar los motivos de exclusión mediante escrito dirigido a la persona titular de la dirección del centro. Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se elevarán a definitivas las listas de admitidos, que se publicarán en el Icentro educativo cacereño.

Los solicitantes que no reúnan los requisitos académicos requeridos realizarán las pruebas de madurez en el IES Al-Qázeres durante la primera quincena del mes de septiembre, en el día y hora que la comisión evaluadora determine y haga públicos con suficiente antelación en la página web y el tablón de anuncios del citado centro educativo.

Por su parte, quienes reúnan los requisitos referidos realizarán las pruebas de acceso específicas (si procede en cada caso) durante la segunda quincena del mes de septiembre, en lugar, día y hora que la comisión evaluadora determine y haga públicos con suficiente antelación en la página web y el tablón de anuncios del instituto.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre