Inicio extremadura Localizado en un área de servicio de la A-66 un hombre desaparecido...

Localizado en un área de servicio de la A-66 un hombre desaparecido horas antes en Serradilla

0

CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Serradilla han localizado en un área de servicio de la autovía A-66 a un hombre que había desaparecido horas antes en la localidad cacereña de Serradilla, y que sufre una enfermedad mental.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, 24 de julio, cuando la Guardia Civil de Serradilla recibió una llamada alertando de que se había presentado una denuncia sobre la desaparición de varón de 50 años que sufría una enfermedad mental.

Con esta información, los agentes iniciaron un rastreo por las vías de comunicación de salida de la ciudad de Plasencia, y recorrieron varias carreteras y caminos sin localizarlo, y posteriormente llevaron a cabo diferentes inspecciones en las áreas de servicio existentes en la Autovía A-66 y preguntando a sus trabajadores.

Finalmente, en una de las áreas de servicio, el encargado de informa a los agentes de que esta persona pudiera encontrarse en el interior del local, donde fue localizado.

Leer más:  La UPNA abrirá las bibliotecas de Pamplona y Tudela durante nueve fines de semana debido a los exámenes

En ese momento, los agentes detectaron que el hombre presentaba síntomas de deshidratación y con quemaduras producidas por el sol, por lo que le facilitaron bebidas hidratantes para que mejorara su estado y solicitaron asistencia médica.

Poco después llegó al lugar una ambulancia, que trasladó a este hombre al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para su recuperación.


- Te recomendamos -