Inicio Extremadura Begoña García anima a seguir ?estrechando lazos? de los pueblos en...

Begoña García anima a seguir ?estrechando lazos? de los pueblos en las comarcas para ser más fuertes en la creación de empleo rural

0

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha animado a seguir estrechando lazos de los pueblos de las comarcas, “para ser más fuertes y eficaces” en la creación de empleo y potenciación de nuestros productos.


Así lo ha indicado durante su asistencia en Cabeza del Buey a los actos del Día de la Comarca de La Serena.

A su juicio, “vivimos en un mundo cada día más globalizado, pero al mismo tiempo más conectado entre sí, tanto por medios electrónicos y redes como en la pura realidad”.

Por eso, en un mundo tan amplio y diverso la mejor manera de defender lo nuestro “es hacernos un poco más fuertes, y para ser más eficaces la mejor manera, la única manera diría yo, es agruparnos entre nosotros y nosotras”.

“Si unimos fuerzas en nuestras cooperativas y empresas seguro que podremos vender nuestros quesos en mayor cantidad, a mejor precio y en mercados más lejanos y, si unimos nuestras fuerzas desde los ayuntamientos seguro que podremos ofrecer mejores servicios a la hora de la recogida de residuos, a la hora de planificar instalaciones de ocio, deportivas, culturales” ha agregado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre