Inicio extremadura Robe ya tiene su vinilo en la ‘Calle de la Música’ de...

Robe ya tiene su vinilo en la ‘Calle de la Música’ de Mérida

0

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

El cantante Robe Iniesta ya tiene el vinilo con su nombre con el que el festival Stone & Music rinde homenaje a las principales figuras que pasan por su cartel.

En la calle José Ramón Mélida, en la puerta del Museo Nacional de Arte Romano, y a escasos metros del Teatro Romano donde este domingo ofrecerá un concierto con el que se despide esta sexta edición del certamen emeritense, el músico de Plasencia (Cáceres) ha estampado su nombre junto a los de Raphael, Andrea Bocelli y José Luis Perales, que han este 2021 han estrenado la ‘Viam Musicorum’.

Acompañado por sus músicos y su equipo, ha llegado al pequeño acto de homenaje donde, además de descubrir la baldosa con su nombre en forma de disco de vinilo, ha recibido la estatuilla STONE M, con la que el certamen distingue al festival.

Tras ser invitado por la organización a compartir unas palabras con las decenas de personas que se han acercado al homenaje, se ha limitado a dar las gracias.

Leer más:  La obra 'El triunfo de David' es exhibida en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida gracias al préstamo del Museo El Prado

Robe Iniesta pondrá fin este domingo con un concierto en el Teatro Romano de Mérida a la sexta edición del Festival Stone & Music, después de que la actuación prevista para el pasado jueves se suspendiera por la previsión de lluvia.

El líder de Extremoduro presentará en este concierto, con una precio de entrada único de 39,6 euros, su último trabajo en solitario, ‘Mayéutica’, dentro de su gira ‘Ahora es el momento’.


- Te recomendamos -