Inicio extremadura Los positivos suben hasta los 36 en Extremadura, que suma catorce jornadas...

Los positivos suben hasta los 36 en Extremadura, que suma catorce jornadas consecutivas sin fallecidos

0

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 36 casos positivos de Covid-19 confirmados y suma catorce jornadas consecutivas sin fallecidos, por lo que el total de víctimas mortales es de 1.766 desde el inicio de la pandemia.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 25 personas, dos menos que las notificadas este lunes, dos de las cuales permanecen en la UCI, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Asimismo, se han dado 102 altas, lo que equivale a un total de 75.333 altas y la incidencia acumulada baja tanto a los 14 días como a los siete días en la región y se sitúa en 61,81 y en 26,69, respectivamente.

En esta jornada no se han notifican brotes nuevos y se han cerrado seis brotes, tres de ellos en Badajoz, otro en Zalamea de la Serena, otro en Cheles y otro más en Cáceres.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

Leer más:  La Fundación Jiménez Díaz es el hospital de alta complejidad con menor tiempo de espera para operarse

El Área de Salud de Badajoz ha notificado 15 casos positivos, tiene 10 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI, y ha registrado 311 fallecidos y 21.164 altas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado cuatro casos positivos, tiene cinco pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI, y acumula 470 fallecidos y 13.256 altas.

El Área de Salud de Mérida ha registrado cuatro casos positivos, no tiene pacientes hospitalizados por Covid-19 y acumula 237 fallecidos y 13.578 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado tres casos positivos, tiene un paciente hospitalizado y acumula 237 víctimas mortales y 9.697 altas.

El Área de Salud de Plasencia ha registrado cinco casos positivos, tiene tres pacientes hospitalizados, ninguno en UCI, y ha registrado un total de 199 fallecidos y 6.016 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha notificado tres casos positivos, tiene dos pacientes ingresados por Covid-19 y ha registrado 108 fallecidos y 3.518 altas.

Leer más:  El Oceanogràfic participa en una investigación sobre la adaptación de los mamíferos frente al cambio climático

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registrado dos casos positivos, tiene cuatro pacientes ingresados y ha registrado un total de 122 fallecidos y 5.844 altas.

Finalmente, el Área de Salud de Coria no ha registrado casos positivos y no tiene pacientes hospitalizados por Covid-19. Desde el inicio de la pandemia ha registrado un total de 82 personas fallecidas y 2.260 altas.


- Te recomendamos -