Inicio extremadura Los artistas Bebe, Álvaro Urquijo y Celia Romero participarán en una mesa...

Los artistas Bebe, Álvaro Urquijo y Celia Romero participarán en una mesa de redonda en Montijo dedicada a la música

0

MONTIJO (BADAJOZ), 8 (EUROPA PRESS)

La cantante y actriz extremeña Bebe, junto con el compositor, cantante y guitarrista de “Los Secretos”, Álvaro Urquijo, y la cantaora flamenca Celia Romero, participarán en una mesa redonda en Montijo (Badajoz) dedicada al mundo de la música.

Tendrá lugar el próximo viernes, día 12, a partir de las 12,30 horas y vía online, en el IES Vegas Bajas de Montijo, y con la participación de alumnos de 1º de Bachillerato de dicho centro.

También participarán en la actividad el violinista de la Orquesta de Extremadura y profesor de violín, Nerses Avakimyan, además de Isidro Arenas, teclista y vocalista del grupo “Tennessee”; el musicoterapeuta extremeño Sergio Chávez, gerente del Centro de Investigaciones; y el presidente nacional de Músicos Solidarios sin Fronteras, Jesús María Alegría “Pinttu”, explica en nota de prensa el centro organizador.

La mesa, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será moderada por el profesor de Filosofía José Luis Molina Bolaños, profesor y jefe del Departamento de Filosofía del IES Vegas Bajas de Montijo, organizador del acto, y contará también con la colaboración del Departamento de Actividades Extraescolares del propio centro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre