Inicio extremadura La operación especial de tráfico del primero de agosto se salda en...

La operación especial de tráfico del primero de agosto se salda en Extremadura con una fallecida y 25 heridos

0

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La operación especial de tráfico del primero de agosto se ha saldado en la comunidad autónoma de Extremadura con 24 accidentes, una persona fallecida y 25 heridos.

Como consecuencia de estos 24 accidentes fueron asistidas 30 personas, de las cuales cuatro resultaron ilesas, 21 heridas de carácter leve, cuatro de carácter grave y una persona fallecida.

Entre las 15,00 horas del pasado viernes, 30 de julio, y las 23,59 horas de este domingo, 1 de agosto, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura gestionó esos 24 accidentes de tráfico, de los cuales 14 fueron en cascos urbanos y 10 en vías interurbanas.

De esos 24 accidentes, 13 tuvieron lugar en la provincia de Badajoz y 11 en la de Cáceres, ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El Centro 112 Extremadura coordinó, como respuesta a estos sucesos, 49 recursos, de ellos 24 efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), uno de Salvamento y Extinción (Bomberos), 15 de la Guardia Civil y nueve de la Policía Local.

Leer más:  Destacan "el compromiso docente y estudiantil" para el desarrollo de la futura ley foral de Universidad

- Te recomendamos -