Inicio extremadura Fallecida una joven de 19 años y cuatro personas heridas en una...

Fallecida una joven de 19 años y cuatro personas heridas en una salida de vía en Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)

0

MÉRIDA, 01 (EUROPA PRESS)

Una joven de 19 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una salida de vía en Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz).

En concreto, los heridos son una mujer de 18 años con un trauma en la mano y una herida en miembro inferior, que fue trasladada en estado leve al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz y un varón de 22 años con luxación de cadera, que fue trasladado menos grave al Hospital Universitario de Badajoz.

También ha resultado heridos otra mujer y otro hombre, de los que no se facilitan sus edades, y que fueron derivados al Hospital Universitario de Badajoz en estado leve y menos grave, respectivamente, según los datos aportados por el 112.

El suceso se ha registrado sobre las 06,00 horas de este domingo, cuando una llamada al 112 de Extremadura ha alertado de este accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 24,9 de la carretera EX-209.

Hasta el lugar del mismo se desplazaron una unidad medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico con base en Badajoz y un equipo del Punto de Atención Continuada de Pueblonuevo de Guadiana.

Además de una ambulancia convencional, dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Puebla de la Calzada, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de carreteras.