Inicio extremadura Extremadura comienza este martes a administrar la tercera dosis de la vacuna...

Extremadura comienza este martes a administrar la tercera dosis de la vacuna en residencias de mayores

0

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha iniciado este martes, 21 de septiembre, la administración de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los usuarios de las residencias de mayores de la región.

En concreto, esta tercera dosis ha comenzado a administrarse este martes en los centros de mayores de las áreas de salud de Mérida, Coria y Navalmoral de la Mata, y en cada jornada se vacunarán varias residencias, en función del tamaño y de las circunstancias de sus residentes.

Posteriormente, las áreas de salud de Cáceres y Plasencia, que son las que cuentan con más residencias de mayores, iniciarán esta vacunación con la tercera dosis este jueves, 23 de septiembre, mientras que el resto de áreas de salud también empezarán a administrar la tercera dosis a lo largo de esta semana, según informan fuentes de la Consejería de Sanidad a Europa Press.

Cabe destacar que en lo que va de quinta ola de la pandemia de coronavirus han fallecido 71 usuarios de residencias de mayores de Extremadura.

Leer más:  Buxadé afirma que Bildu no reconoce a ETA como terrorista y por lo tanto considera que no debería ser legalizado

- Te recomendamos -