Inicio extremadura El organismos de recaudación de la Diputación de Badajoz aprueba nuevas delegaciones...

El organismos de recaudación de la Diputación de Badajoz aprueba nuevas delegaciones o ampliaciones en once municipios

0

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El Consejo Rector del OAR ha aprobado la delegación o ampliación de delegaciones de los ayuntamientos de Aceuchal, Aljucén, Arroyo de San Serván, Burguillos del Cerro, Casas de Don Pedro, Lobón, Nogales, Salvaleón, Valdetorres, Villagonzalo y Villalba de los Barros.

La encomienda de la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, y la delegación de la gestión recaudatoria de las multas y sanciones derivadas de los mismos, así como la autorización de la adhesión al convenio regulador al Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, ha sido el principal tipo de delegación aprobada.

En este mismo apartado, se ha tratado la revocación de la delegación del cobro de cuotas y otros derechos de la Comunidad de Regantes Las Dehesas, informa la institución provincial en nota de prensa.

Por otra parte, se ha aprobado un nuevo sistema de reconocimiento al personal del OAR, llamado «Innova Contigo», que pretende fomentar la participación de los empleados del Organismo, mediante propuestas innovadoras que mejoren el funcionamiento del mismo y los servicios prestados a entidades delegantes y contribuyentes, sustituyendo a los premios Apremiados, vigentes hasta el momento.

Leer más:  El Monasterio de Yuste permanecerá abierto para su visita en los festivos de la Semana Santa

Otros puntos tratados han sido el estado de cuentas de 2020 y el estado de la gestión recaudatoria en lo que va de ejercicio 2021.


- Te recomendamos -