Inicio extremadura Cortadas varias carreteras en la zona de Tierra de Barros por balsas...

Cortadas varias carreteras en la zona de Tierra de Barros por balsas de agua y hay retenciones en vías secundarias

0

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Todas las carreteras de la zona de Tierra de Barros, en la provincia de Badajoz, incluidas la A-66 y las vías secundarias, sufren esta mañana «importantes retenciones» como consecuencia de la lluvia, según informa el Centro 112 de Extremadura, que aconseja no coger el vehículo en estos momentos.

De este modo, en concreto la A-66 permanece cortada a la altura del kilómetro 657, sentido sur (Villafranca de los Barros), por balsas de agua en ambos sentidos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Guardia Civil y servicios de mantenimiento de carreteras.

Igualmente, Delegación del Gobierno informa de que en la misma comarca de Tierra de Barros, y debido a las lluvias y tormentas, están cortadas al tráfico la carretera EX-300 pasando Solana de los Barros, y la N-630 a la altura de Almendralejo, así como también la A-66 entre los kilómetros 660 al 650 en Almendralejo.

Leer más:  García Montero celebra el acuerdo político alcanzado para lograr la reforma del artículo 49 de la Constitución

- Te recomendamos -