Inicio extremadura Agricultura amplía al 8 de julio el plazo para solicitar ayudas a...

Agricultura amplía al 8 de julio el plazo para solicitar ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores

0

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) una modificación de la resolución que establece la convocatoria de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras de Extremadura para 2021, ampliando el plazo para presentar solicitudes hasta el próximo 8 de julio.

La resolución de la convocatoria publicada en mayo de este año, cuyo texto completo puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones queda así ampliado en diez días más.

La Junta responde de ese modo con el objeto de no perjudicar a solicitantes, debido a incidencias técnicas surgidas desde el primer día que se abrió el plazo de dichas ayudas, ha apuntado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

El modelo de solicitud figura adjunto como anexo I a la convocatoria y se podrá presentar a través de Arado o en cualquiera de los registros de entrada de documentos, oficina de respuesta personalizada, centros de atención administrativa o en los lugares previstos en el artículo 7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre.

Leer más:  La OCDE considera que el aumento de la productividad en los últimos años ha sido un fracaso y destaca la importancia de mejorar esto para poder aumentar los salarios

- Te recomendamos -