Inicio Extremadura Agenda Digital celebrará una jornada virtual con la que analizar tecnologías y...

Agenda Digital celebrará una jornada virtual con la que analizar tecnologías y ventajas del teletrabajo

0
20201116_Jornada_CDTIC.jpg

La Dirección General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura, a través del Centro Demostrador de las TIC (CDTIC), celebrará  el próximo miércoles, día 18 de noviembre, la jornada ‘Transformación y Emprendimiento Digital. Herramientas y Soluciones para el Cambio en el Trabajo’ que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom a partir de las diez de la mañana.


La jornada comenzará con un acto de bienvenida en el que participará el director general de Agenda Digital, Pablo García, y la directora general de FEVAL, Susana Cortés.

Continuará con el jefe del Servicio de Avance Digital y Telecomunicaciones en Agenda Digital,  Jesús Jiménez, que repasará a los aspectos más relevantes de las bases que regularán las ayudas al teletrabajo y el emprendimiento digital que convocará por primera vez la Administración regional en próximas fechas.

Posteriormente, el consultor de IT en IaaS365, Francisco Cosín, dará a conocer las soluciones de teletrabajo que propone la empresa para asegurar la continuidad del negocio y  mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de los equipos en estos tiempos de pandemia.

La siguiente ponencia será a cargo del gerente en Arsys, Rafael García.

En la jornada, también se analizará las “Soluciones de teletrabajo adaptadas al nuevo escenario” por las que pueden optar pymes y profesionales.

En general, se propone explicar las posibilidades que brindan las diferentes tecnologías a disposición de las empresas en el mercado, junto a las características y eficacia del modelo de implementación empleado por esta empresa.

Para finalizar el gerente de Zoom Video Communications, Inc, Raymond Castello, hablará de ‘Herramientas de comunicación en entornos virtuales. Ventajas y oportunidades’, una ponencia con la que dar a conocer la tecnología que emplea Zoom para conseguir un entorno de teletrabajo que combina seguridad, sencillez de manejo y la posibilidad de flujos personalizados.

La participación en la jornada es gratuita aunque es precisa la inscripción previa a través del formulario web bit.ly/32H1uX9

CDTIC es un proyecto de la Dirección General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura cofinanciado con Fondos FEDER  de la Unión Europea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre