Inicio Noticias de Extremadura Acuerdos del Consejo de Gobierno

Acuerdos del Consejo de Gobierno

0

        

          Entre los beneficios socioeconómicos que se espera conseguir con esta medida se encuentran la mejora del nivel de vida de los agricultores, la posibilidad de atraer a jóvenes y mujeres a la producción agraria, potenciar el desarrollo de la industria agroalimentaria y facilitar la comunicación en el medio rural.

          Por otra parte, la mejora del ahorro energético, la reducción de la contaminación y del consumo de combustibles y la mejora de la calidad medioambiental son algunos de los objetivos de sostenibilidad ambiental que conllevará esta concentración parcelaria.

          En este sentido, se tendrá en cuenta, de forma especial, la protección del medio natural y el respeto absoluto a los valores ecológicos, paisajísticos y ambientales de esta zona.

NOMBRAMIENTO

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto de nombramiento de Víctor Manuel García Vega como secretario general del SEXPE, en la Consejería de Educación y Empleo.

García Vega es licenciado en Derecho por la UEX y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados, especializado en Derecho Público, por esa misma universidad. Entre otros posgrados realizados, destaca el Máster en Alta Dirección Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Comunidad Autónoma, en la especialidad Administración General, ha desempeñado distintos puestos en las consejerías de Sanidad, Presidencia, Agricultura y en la Presidencia de la Junta.

Asimismo, ha sido secretario general de la Consejería de Sanidad y Consumo y administrador general de la Diputación de Cáceres.

Antes de su nombramiento, desempeñaba la Jefatura del Servicio de Interior y Protección Civil en la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre