Inicio país vasco Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 19

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 19

0

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en el País Vasco una jornada soleada en el sur y nubes abundantes en la mitad norte, y temperaturas sin muchos cambios.

Las nubes serán más abundantes en la mitad norte. Por allí las nubes de tipo bajo irán a más a lo largo del día, y no se descartan algunas precipitaciones débiles y ocasionales en el este de la vertiente cantábrica. En el sur, en cambio, el día volverá a ser soleado.

El viento será variable flojo por la mañana, para ser del norte por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios, con mínimas que pueden ser algo más altas sobre todo en la mitad norte debido a la nubosidad, pero aun así se darán heladas en el interior, sobre todo en Álava.

Los termómetros marcarán -2 grados de mínima en zonas del interior y 5 grados en la costa, mientras que las máximas alcanzarán los 11 grados en la costa y no superarán los 7 grados en el interior.

Leer más:  Un conductor está siendo investigado por circular en sentido contrario e intentar escapar de la Guardia Civil en la AS-17

- Te recomendamos -