Inicio país vasco Los Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards celebrarán el jueves 29 su cuarta...

Los Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards celebrarán el jueves 29 su cuarta edición en Bilbao

0

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Bilbao acogerá el próximo jueves 29 de septiembre la IV edición de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos, según han informado sus organizadores en un comunicado.

El evento, que dará comienzo a las diez de la mañana, también se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube oficial de los Premios BSH.

En esta edición se contará con la participación de varios consejeros de Sanidad de diferentes comunidades autónomas, así como con el presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). Antes de la entrega de premios a los hospitales galardonados, se explicará la metodología utilizada para el análisis de todos los centros participantes.

Al acto asistirán Toni Hidalgo, CEO de la consultora Higia Benchmarking y director de los Premios; Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, empresa co-organizadora de los Premios y líder nacional en servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios; Isabel Sarabia, directora de metodología y documentación de BS3 en Higia Benchmarking y Carlos Sevillano, director comercial de ASHO.

Leer más:  Rachas de viento de hasta 140 km/h en Vizcaya anulan varios vuelos en el Aeropuerto de Bilbao

Los Premios BSH han reunido en su cuarta edición a 140 hospitales participantes con el objetivo de premiar los mejores ejemplos de gestión sanitaria para la mejora continua de hospitales a nivel nacional.


- Te recomendamos -