Inicio país vasco La estaciones meteorológicas de Espejo y Subijana, en Álava, registran 6,9 grados...

La estaciones meteorológicas de Espejo y Subijana, en Álava, registran 6,9 grados bajo cero

0

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

La estaciones meteorológicas de Espejo y Subijana, en Álava, han registrado en las últimas horas la temperatura más baja de todas las estaciones ubicadas en Euskadi, con 6,9 grados bajo cero, según datos de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco.

También se han registrado temperaturas bajo cero en las estaciones meteorológicas de Salvatierra (-4,1 grados), Abetxuko (-3,7 grados), Otxandio (-3,2 grados), Balmaseda (-2,1 grados), Aitzu (-1,2 gardos), Alegia (-1,0 grados) y Amorebieta (-0,5 grados).

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene para este martes y miércoles el aviso amarillo por riesgo de temperaturas mínimas y heladas, especialmente en Álava, desde las 00.00 hasta las 10.00 horas.

Según las previsiones, este martes se esperan heladas débiles en el interior, localmente moderadas, especialmente en Álava, con probabilidad de bancos de niebla en el interior, especialmente en el sur de Álava. Para el miércoles, también se anuncian heladas débiles en el interior, localmente moderadas, especialmente en Álava.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 19 de abril de 2024

- Te recomendamos -