Inicio país vasco Investigan a un varón de 45 años por su implicación en el...

Investigan a un varón de 45 años por su implicación en el robo de varios trasteros de Ermua

0

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha instruido diligencias en calidad de investigado a un varón, de 45 años de edad, por un delito de robo con fuerza, por su presunta participación en el robo de varios trasteros ubicados en inmuebles en la localidad de Ermua (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la investigación es fruto de las pesquisas realizadas desde la comisaría de Eibar tras ser presentadas denuncias por robos en seis trasteros registrados entre el 13 de junio y el 9 de julio.

A raíz de dichas indagaciones para el esclarecimiento de estos robos con fuerza, se pudo identificar a un individuo como presunto autor de los mismos.

Con la autorización pertinente, se realizó una entrada y registro en dos dependencias de la persona investigada, donde se llevó a cabo la ocupación de varios de los objetos relacionados con estas sustracciones. Por ello, se procedió a la apertura de diligencias a este varón en calidad de investigado por un delito de robo con fuerza.

Leer más:  Fallece un motorista tras sufrir una caída en el Parque Nacional del Teide

El material recuperado ya ha sido devuelto a sus propietarios. Las diligencias policiales han sido tramitadas al Juzgado de Guardia de Durango.


- Te recomendamos -