Inicio país vasco El cupón de Fin de Semana de la ONCE del domingo reparte...

El cupón de Fin de Semana de la ONCE del domingo reparte 100.000 euros en premios en Bermeo y Bakio

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

El sorteo del cupón de Fin de Semana de este pasado domingo, 20 de junio, que ha repartido un total de 100.000 euros en premios entre los municipios vizcaínos de Bermeo y Bakio.

La suerte esta vez ha llegado de la mano del agente vendedor Félix Marín que durante la semana ofrece los productos de juego de la ONCE en el quiosco situado frente a la iglesia de San Francisco en Bermeo, y los domingos también en las calles de Bakio.

«Sólo llevo trabajando tres meses y medio de agente vendedor- ha explicado Félix- y estoy muy emocionado. Aún no ha venido ningún cliente a reclamar los premios, pero son personas que se acercan a diario, con las que he entablado una relación muy bonita, y estoy seguro que hoy será una jornada llena de emociones y sorpresas para algunos de ellos».

En total son cinco cupones los que han obtenido premio a las cinco cifras, con premios de 20.000 euros por cada cupón. De este modo, Bermeo y Bakio se suman a la lista de municipios que en lo que va de año han obtenido premios de la ONCE en Euskadi.

Leer más:  Egibar (PNV) afirma que Euskadi "no necesita un encaje" en el Estado, sino "reconocimiento y libertad para decidir"

Desde la ONCE han recodado que 2021 arrancó con el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 1 de enero que dejó entre Bilbao y San Sebastián un total de 8 millones de euros, a los que se suman otros 350.000 euros repartidos en varios barrios de Bilbao, además de más premios que durante el primer trimestre se repartieron en municipios como Irún, Llodio, Zumaia, Arrasate o Gallarta entre otros. Hasta el momento la ONCE ha repartido más de 15 millones de euros en premios en la Comunidad Autónoma Vasca.


- Te recomendamos -