Inicio país vasco Detenidos dos jóvnes en Santurtzi por una decena de robos en el...

Detenidos dos jóvnes en Santurtzi por una decena de robos en el interior de trasteros

0

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes, ambos de 20 años, fueron detenidos la madrugada del pasado sábado por la Policía Local de Santurtzi como presuntos autores de una decena de robos con fuerza en trasteros de la localidad vizcaína, según ha informado el Ayuntamiento.

La detención de ambos jóvenes se produjo sobre las 2.30 horas de la madrugada del pasado sábado. Tras ser alertados por vecinos de los inmuebles, los agentes de la Policía Local sorprendieron a lospresuntos autores en el interior de los garajes y, en el momento de la detención, habían forzados varios trasteros.

Los detenidos tenían apilados en los pasillos diferentes objetos sustraídos de los interiores de los trasteros, como bicicletas, cajas de herramientas eléctricas, una cámara fotográfica, así como otros enseres.

De la misma forma, les fueron ocupadas herramientas con las que presumiblemente forzaron las diferentes puertas de los trasteros, como varios destornilladores y una llave inglesa, con las que asimismo produjeron numerosos daños en las puertas y cerraduras de dichos trasteros.

Leer más:  Pradales indica que el incidente con gas pimienta fue algo "aislado" y agradece el "afecto" recibido durante la campaña

La Policía Local continúa con las investigaciones y practicando las diligencias pertinentes con el fin de esclarecer los hechos y los detenidos han sido puestos a disposición judicial.


- Te recomendamos -