Inicio país vasco Detenido por apuñalar a un varón en plena calle, en Barakaldo (Bizkaia)

Detenido por apuñalar a un varón en plena calle, en Barakaldo (Bizkaia)

0

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Barakaldo arrestó este viernes a un hombre, de 47 años de edad, por apuñalar a otro varón en la calle. El detenido cuenta con antecedentes por diversos delitos, mientras que las heridas de la víctima no eran graves.

Según ha informado el Consistorio de Barakaldo, sobre las 20.30 horas de ayer,un hombre advirtió a la Policía local de que otro individuo le había herido con un arma blanca en la zona abdominal y describió tanto el lugar exacto del suceso, en la zona de Lasesarre, como la identidad del agresor.

Poco después, los agentes localizaron al sospechoso, que estaba acompañado de otra persona y que se dio a la fuga cuando detectó la presencia policial.

En su huída, el individuo arrojó una navaja multiusos metálica debajo de un vehículo. Sin embargo, la maniobra fue observada por los agentes, que recuperaron el arma blanca junto a un pañuelo de papel impregnado de sangre.

Leer más:  BBK y la Fundación Ashoka presentan el primer Laboratorio de Nueva Longevidad en Bizkaia

Tras una pequeña persecución a pie, los policías locales lograron arrestar al hombre, que cuenta con antecedentes por diversos delitos. El detenido fue conducido a comisaría para prestar declaración y ha sido reconocido como autor de la agresión tanto por la víctima como por un testigo de los hechos, por lo que ha sido puesto ya a disposición judicial.


- Te recomendamos -