Inicio país vasco Detenido en Bilbao tras participar en una pelea y herir a un...

Detenido en Bilbao tras participar en una pelea y herir a un hombre con un arma blanca

0

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Un joven, de 20 años de edad, ha sido arrestado esta pasada madrugada en Bilbao, acusado de un delito de lesiones, tras participar en una pelea y herir a otro varón, de 25 años, con un arma blanca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han dado comienzo pasadas las 3.00 horas en el exterior de un local de ocio del centro de la capital vizcaína.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de una pelea y de un posible herido por arma blanca. Personados en el lugar, los recursos de la Ertzaintza y de Osakidetza se han hecho cargo de la situación y una ambulancia ha trasladado a la persona herida al Hospital de Cruces, donde ha quedado ingresado.

Las patrullas actuantes han recabado la información necesaria para identificar al posible agresor, que había huido del lugar. Tras realizar las pertinentes indagaciones, agentes de la Ertzaintza han localizado al sospechoso y han procedido a su detención por un presunto delito de lesiones.

Leer más:  El presidente de la Diputación participó en la ceremonia de entrega de los Premios AJE-Jaén

El hombre, de 20 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Una vez se concluyan, el detenido será puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -