Inicio país vasco Detenido en Berriz (Bizkaia) por intento de homicidio tras agredir con un...

Detenido en Berriz (Bizkaia) por intento de homicidio tras agredir con un arma blanca a su pareja

0

La víctima ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de Cruces

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Ertzaintza han detenido este lunes en Berriz (Bizkaia) a un varón de 27 años, acusado de un presunto delito de intento de homicidio, tras agredir con un arma blanca a su pareja, a la que ha provocado diversos cortes. La víctima ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las siete de esta tarde la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de una mujer herida en las proximidades del velódromo en Berriz.

Al parecer, presentaba cortes sangrantes, alguno de ellos a la altura del cuello y el causante de los mismos había sido un varón que, según han señalado, tras la agresión había huido del lugar junto al bebé de escasas semanas que les acompañaba en el momento de los hechos.

Leer más:  Previsión meteorológica para este jueves, 28 de marzo: aumento de temperaturas y avisos por viento y fenómenos costeros

Al lugar se han desplazado dotaciones policiales y sanitarias, quienes han confirmado que la víctima se encontraba herida de consideración, por lo que ha tenido que ser evacuada al hospital de Cruces por una aeronave de Osakidetza.

El presunto agresor y, –según se ha podido confirmar–, pareja de la víctima, ha sido localizado poco después en las proximidades, por lo que se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas. Asimismo, en la zona ha sido hallada el arma blanca utilizada por el ahora arrestado.


- Te recomendamos -