Inicio país vasco Deabru Beltzak celebra su 25 aniversario con ocho actuaciones de teatro de...

Deabru Beltzak celebra su 25 aniversario con ocho actuaciones de teatro de calle en Bizkaia

0

Se llevarán a cabo durante agosto y septiembre en Zaratamo, Atxondo, Ereño, Dima, Alonsotegi, Lemoiz, Lanestosa y Etxebarri

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía de teatro de calle Deabru Beltzak celebrará su 25 aniversario, de la mano de la Diputación, con ocho actuaciones en los municipios vizcaínos de Zaratamo, Atxondo, Ereño, Dima, Alonsotegi, Lemoiz, Lanestosa y Etxebarri.

Deabru Beltzak es la compañía de teatro callejero de Euskadi con mayor trayectoria internacional. Nació en 1996 y lleva 25 años trabajando en la producción de espectáculos de artes escénicas de calle.

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, los espectáculos de Deabru Beltzak siempre han destacado por su «llamativa puesta en escena y llevará así a varias localidades vizcaínas a vivir una sorprendente experiencia que asombrará a los espectadores».

La compañía ofrecerá percusión, pirotecnia y efectos especiales, coreografías y representación teatral. El espectáculo visual se podrá disfrutar así en Zaratamo (9 de agosto); Atxondo (10 de agosto); Ereño (11 de agosto); Dima (23 de agosto); Alonsotegi (24 de agosto); Lemoiz (25 de agosto); Lanestosa (26 de agosto) y Etxebarri (4 de septiembre).

Leer más:  Otxandiano pidió perdón si sus palabras hirieron la sensibilidad de las víctimas de ETA

Las actuaciones que se desarrollarán en la calle contarán con aforo limitado debido a la situación de pandemia y las personas que acudan a ver el espectáculo estarán sentadas.


- Te recomendamos -