Inicio país vasco Continúa en dependencias policiales el hombre detenido en Berriz acusado de intento...

Continúa en dependencias policiales el hombre detenido en Berriz acusado de intento de homicidio a su pareja

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

El hombre, de 27 años de edad, detenido este lunes en Berriz acusado de ser el presunto autor de un delito de intento de homicidio a su pareja, continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El varón presuntamente agredió con un arma blanca a su mujer, a la que provocó diversos cortes. La víctima fue evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de Cruces.

Sobre las siete de la tarde de este lunes, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una mujer herida en las proximidades del velódromo en Berriz.

Al parecer, presentaba cortes sangrantes, alguno de ellos a la altura del cuello y el causante de los mismos había sido un varón que, según han señalado, tras la agresión había huido del lugar junto al bebé de escasas semanas que les acompañaba en el momento de los hechos.

Leer más:  Un hombre en Vitoria-Gasteiz fue detenido después de romper la orden de alejamiento y agredir a su pareja

Al lugar se desplazaron dotaciones policiales y sanitarias, quienes confirmaron que la víctima se encontraba herida de consideración, por lo que tuvo que ser evacuada al hospital de Cruces por una aeronave de Osakidetza.

El presunto agresor y, según se ha podido confirmar, pareja de la víctima, fue localizado poco después en las proximidades, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas. El hombre continúa en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.


- Te recomendamos -