Inicio Euskadi Álava / Araba Un ladrón frecuente de bicicletas ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz después de...

Un ladrón frecuente de bicicletas ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz después de robar un vehículo eléctrico

0

VITORIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron el pasado viernes al mediodía a un hombre de 21 años de edad autor de numerosos hurtos de bicicletas en la capital alavesa, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer una bicicleta eléctrica estacionada en el exterior de un establecimiento de la calle Sancho el Sabio.

Fuentes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han informado de que la víctima mostró a la policía las imágenes del sistema de videovigilancia, en las que se veía al presunto autor de la sustracción.

Posteriormente, otra patrulla que se encontraba en la zona del Casco Viejo fue demandada por un agente fuera de servicio que había observado a un varón, conocido por haber sido identificado como autor de numerosos hurtos de bicicletas, circular en una de ellas por la calle Herrería.

Al ser preguntado por el origen de la misma la dejó en el lugar y se marchó. Gracias a la descripción aportada por emisora y el agente, otra patrulla lo localizó en un local próximo y procedió a su detención.

Leer más:  Un grupo de mil personas advierte a PP y Vox que si derogar la Ley de Memoria en Baleares "los encontrarán en frente"

- Te recomendamos -