Inicio Euskadi Álava / Araba Un autobús del BEI recorrerá los barrios de Vitoria para mostrar sus...

Un autobús del BEI recorrerá los barrios de Vitoria para mostrar sus características y resolver dudas a la ciudadanía

0

Monitores y monitoras atenderán a todas las personas interesadas en conocer el Bus Eléctrico Inteligente

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Un autobús del BEI (Autobús Eléctrico Inteligente) recorrerá los barrios de Vitoria para mostrar sus características y resolver las dudas a la ciudadanía.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado de que ha impulsado esta ‘exposición’ itinerante que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.

El vehículo saldrá a la calle los viernes y los sábados y cualquiera podrá subir a conocerlo. Monitores y monitoras atenderán a todas las personas interesadas en conocer el Bus Eléctrico Inteligente y resolver dudas.

El viernes 1 de octubre el BEI estará en el Hospital Universitario de Álava (HUA), el sábado 2 de octubre en el Centro comercial El Boulevard, el viernes 8 de octubre en la Estación de Autobuses y el sábado 9 de octubre en el museo Artium.

NUEVOS ESPACIOS

El viernes 15 de octubre se desplazará al Centro comercial Lakua, el sábado 16 de octubre permanecerá en el Centro comercial El Boulevard, el viernes 22 de octubre en las Oficinas municipales de San Martín y el sábado 23 de octubre en la calle Bastiturri. A partir de esa fecha, se volverán a anunciar nuevos espacios.

Leer más:  Los belenistas de Álava exponen por primera vez en dioramas la pasión, muerte y Resurrección de Jesús

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones de difusión impulsadas por el Ayuntamiento para dar a conocer este nuevo sistema de transporte público que entrará en funcionamiento «durante los próximos meses».


- Te recomendamos -