Inicio Euskadi Álava / Araba Iturgaiz apoyará este lunes al sector cárnico «desacreditado por Garzón» con una...

Iturgaiz apoyará este lunes al sector cárnico «desacreditado por Garzón» con una visita una cooperativa agrícola alavesa

0

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

El PP vasco, con su presidente Carlos Iturgaiz a la cabeza, mostrará este lunes su respaldo al sector agrícola y cárnico, «desacreditado» por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, con una visita a una cooperativa agrícola de la localidad alavesa de Koartango.

Los populares vascos se suman, de esta manera, a las visitas que han realizado otros líderes de su partido, como su presidente nacional, Pablo Casado, a explotaciones ganaderas, después de la polémica generada tras las declaraciones de Garzón contra las macrogranjas.

De esta forma, Iturgaiz, acompañado de dirigentes de su partido en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa acudirán, a las 12.00 horas, a la Cooperativa Agrícola y Ganadera de Artatxia de Koartango, en solidaridad y apoyo «al sector ganadero y cárnico, tras ser desacreditado y descalificado» por el ministro de Unidas Podemos.

Leer más:  La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE extremeño de Gallardo se reúne por primera vez para "conectar con el futuro"

- Te recomendamos -