Inicio Euskadi Álava / Araba Álava Emprende lanza una escape room online para fomentar el espíritu emprendedor...

Álava Emprende lanza una escape room online para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes

0

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Álava Emprende, la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación alavesa, el Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI y BIC Araba, y Fundación Vital Fundazioa, ha lanzado una nueva escape room online que, bajo el título ‘Tras la pista del emprendimiento’, pretende poner a prueba el espíritu emprendedor de la juventud alavesa.

Según ha informado el Consistorio de Vitoria, esta aventura estará disponible hasta el 16 de octubre a través de la aplicación gratuita AdventuriQ, disponible tanto en iOS como Android.

«Se trata de acercar el emprendimiento a un público más joven de una forma lúdica y a través de un formato con muchos seguidores en nuestro territorio», ha afimado la primera teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de Vitoria, Maider Etxebarria. Esta actividad esta recomendada para cualquier persona a partir de los 12 años.

La persona que consiga completar la aventura con la mayor puntuación y el mejor tiempo se llevará como premio una tarjeta regalo de 50 euros para consumir en un comercio local de la ciudad.

Leer más:  Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 29

- Te recomendamos -