Inicio España Zucchetti Spain continúa su expansión y aumenta su canal de partners tras...

Zucchetti Spain continúa su expansión y aumenta su canal de partners tras facturar 16 millones de euros en 2020

0

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

El fabricante de soluciones de ‘software’ Zucchetti Spain continúa su proceso de expansión en este 2021, aumentando su canal de ‘partners’ con el objetivo de “conseguir un mayor alcance para brindar un servicio más cercano a los clientes”, tras alcanzar una facturación de 16 millones de euros en 2020, con una cartera de más de 2.200 clientes y manteniendo sus centros de I+D+i en Bilbao, Donostia y Logroño.

Las soluciones de ‘software’ son cada vez más importantes para la gestión empresarial, ayudando a las compañías a mejorar su eficiencia y adaptar sus procesos a la situación actual, donde el teletrabajo y la presencia digital son cada vez más relevantes. En este contexto, tecnologías de vanguardia, como pueden ser la realidad virtual o el Internet de las Cosas, empiezan a integrarse en estas herramientas.

“Zucchetti aporta a su canal de ‘partners’ ISV (Vendedor Independiente de Software, por sus siglas en español) el más completo y avanzado portfolio de soluciones de software del mercado, con herramientas de ERP-CRM, Sistema MES, Business Intelligence, gestión de Recursos Humanos, TPV para el sector HORECA y comercio minorista, Industria 4.0, control y planificación de la producción o soluciones de control de accesos y seguridad, entre otras”, explican desde la compañía.

Las empresas del sector son conscientes de la importancia del canal para seguir creciendo y Zucchetti Spain ofrece “un equipo de soporte rápido, cercano y eficaz”, así como “una apuesta constante por la innovación tecnológica”. En el campo del ‘software’ ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), se diferencia del resto de fabricantes por ser el único que brinda a sus clientes el acceso al código fuente de sus soluciones.

UN 15% DE LA FACTURACIÓN DESTINADO A I+D+i

La empresa mantiene una clara apuesta por el I+D+i, al que destina un 15 por ciento de la facturación total, lo que permite mantener actualizadas sus soluciones de software con los avances más punteros a nivel tecnológico. Esta innovación permite a sus distribuidores “hacer llegar a sus clientes las soluciones TI más avanzadas”, añaden.

En este esfuerzo por aumentar su canal de ‘partners’, Zucchetti Spain ofrece acompañamiento a sus distribuidores durante todo el proceso, desde la presentación de la solución hasta la migración del ‘software’ y la implantación en el cliente final. Para ello, cuenta con un equipo de soporte con profesionales con dilatada experiencia en el sector y conocimiento de las soluciones de software, así como de las necesidades del mercado.

Las soluciones de Zucchetti Spain son herramientas flexibles, escalables y modulares, con un alto grado de personalización. Entre sus soluciones de software ERP-CRM, Zucchetti Spain pone a disposición de sus distribuidores una amplia gama de soluciones verticales, especializadas en sectores como el Industrial, Vitivinícola, Distribución, Sanidad, Instalaciones, Servicios, Ingenierías, Alimentación, Construcción, Agropecuario, Alquiler de maquinaria o Automoción, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre