Inicio España ZUCCHETTI HR, la nueva marca que engloba la oferta de soluciones de...

ZUCCHETTI HR, la nueva marca que engloba la oferta de soluciones de software de RRHH de Zucchetti

0

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

El fabricante de software Zucchetti ha anunciado la creación de su nueva marca, ZUCCHETTI HR, que engloba la oferta global de soluciones de software para la gestión de los recursos humanos de la compañía, bajo la idea de que la digitalización es «el único camino para afrontar los cambios de la revolución humana».

Este movimiento de la compañía italiana de software -con sede en Bilbao- llega en un contexto marcado por la pandemia, que ha generado «importantes cambios disruptivos» en la gestión de los recursos humanos durante el último año, obligando a las empresas a «adaptarse, asumir riesgos y reinventarse para poder sobrevivir».

Pero esta situación también deja algo positivo: «ahora somos conscientes del valor de las personas, de su capacidad para adaptarse a los cambios en situaciones complejas, y su importancia para la continuidad empresarial», añaden desde Zucchetti. En este sentido, defienden que «las empresas deben estar preparadas para asumir los nuevos retos de esta Revolución Humana, en la que el factor humano marcará la diferencia».

Leer más:  El Ibex cierra en negativo, pero mantiene los 11.000 puntos en la sesión de Jueves Santo

Los responsables de RRHH se han convertido en una figura estratégica para la toma de decisiones de las empresas y necesitan prepararse para hacer de la revolución humana una ventaja competitiva. Para ello, requieren de herramientas de última generación que den respuesta a las nuevas necesidades, entre las que destacan la gestión de espacios de trabajo, la atracción del talento en un mercado cada vez más globalizado, la digitalización de los servicios, la capacitación del personal o el uso de datos en la toma de decisiones, entre otras.

ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO

Esta estrategia de reposicionamiento de Zucchetti se ha abordado desde tres frentes: enriqueciendo sus soluciones con nuevas funcionalidades y tecnologías avanzadas, desarrollando nuevas herramientas para las nuevas necesidades tras la Covid-19 y con nuevas adquisiciones estratégicas que vienen a completar su portfolio de soluciones de software para la gestión de los recursos humanos.

ZUCCHETTI HR es la culminación de esta estrategia y engloba todas las soluciones de gestión de RRHH del grupo. Entre ellas, destacan HR Infinity para la gestión integral de los RRHH; Zworkspace, para la gestión de los espacios de trabajo en la era digital; ZTravel, para la gestión de los viajes de empresa y gastos de desplazamiento en la pequeña, mediana y gran empresa; ZCarFleet para la gestión de flotas de vehículos de empresa; o ZAxess, el conjunto de soluciones de software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Leer más:  El BOE publica las tablas salariales del sector lácteo para 2024 con una subida provisional del 1%

Todas estas soluciones y muchas más están disponibles ya bajo ZUCCHETTI HR. «Una nueva marca que crece y se refuerza cada día para seguir incorporando las soluciones más vanguardistas con las que acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. Porque la revolución humana es ya una realidad, las empresas hallarán en ZUCCHETTI HR todas las soluciones para llevar la gestión de sus recursos humanos a una nueva dimensión», asegura la empresa a través de un comunicado.

El Grupo Zuccheti es la primera compañía italiana de software desde 2006 y más de 25.000 empresas utilizan ya sus soluciones de gestión de recursos humanos. La compañía está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a seis fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.


- Te recomendamos -