Inicio España Zoom permite integrar apps de terceros y gestionar y celebrar eventos interactivos...

Zoom permite integrar apps de terceros y gestionar y celebrar eventos interactivos con sus nuevas soluciones

0

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Zoom ha anunciado dos nuevas soluciones para su servicio de videoconferencias, Zoom Apps y Zoom Events, que permiten integrar aplicaciones de terceros y gestionar y celebrar eventos virtuales interactivos.

Zoom Apps integra aplicaciones de terceros dentro de Zoom Meetings y de la experiencia del cliente de escritorio. En la actualidad hay más de 50 Zoom Apps disponibles, que abarcan desde los casos de uso empresarial hasta los de consumo, incluyendo pizarras, gestión de proyectos, toma de notas y videojuegos.

Por su parte, Zoom Events es una plataforma integral para crear una amplia gama de eventos virtuales interactivos e inmersivos. Con esta solución, las empresas pueden gestionar y acoger sesiones de eventos consecutivos, con un ‘lobby’ de eventos habilitado para el chat.

El fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, asegura en un comunicado que estas soluciones «mejorarán la forma en que nos conectamos y colaboramos con nuestros compañeros, amigos, miembros de la familia y más, mejorando la productividad y la colaboración, manteniendo elementos de diversión y bienestar».

Leer más:  Las cofradías de la Paz, el Descendimiento, la Vera Cruz y el Mayor Dolor procesionan el Jueves Santo en Mérida

La compañía también ha informado de que su solución OnZoom, que conecta a las marcas y las pequeñas empresas con el consumidor final mediante la creación, el alojamiento y la monetización de eventos, permanecerá en fase beta como un lugar donde acoger y publicar eventos.


- Te recomendamos -