Inicio España Zarzuela difunde 11 imágenes nunca antes vistas de la Familia Real con...

Zarzuela difunde 11 imágenes nunca antes vistas de la Familia Real con motivo del vigésimo aniversario de la boda de los Reyes

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Zarzuela ha distribuido a los medios de comunicación 11 fotos inéditas de la Familia Real al cumplirse el próximo miércoles, 22 de mayo, 20 años de la boda de los Reyes. Las imágenes captadas en los Jardines del Palacio Real muestran a don Felipe y doña Letizia en pareja, los cuatro juntos, y a sus hijas paseando.

Doña Letizia lleva una chaqueta roja larga, cruzada, con botones dorados y un ‘top’ blanco que apenas se ve, pantalón blanco y zapatillas del mismo color, lo que hace pensar que las fotos se han hecho después de que sufriera la rotura de un dedo del pie, ya que Casa Real no ha comunicado cuándo se hicieron las fotos. El Rey lleva camisa blanca, chaqueta gris y pantalón azul, sin corbata.

La princesa de Asturias lleva una chaqueta azul claro, camiseta y pantalón blanco, roto a la altura del tobillo por el interior de ambas perneras. Como su madre, calza playeras blancas. Su hermana, la infanta Sofía, ha optado por una chaqueta ‘tweed chanel’ color crema, con bolsillos ribeteados en azul oscuro, al igual que los bordes de la misma. Lleva camiseta azul oscura, al igual que sus vaqueros. Rompe con el calzado elegido por su madre y su hermana y lleva zapato negro. Los cuatro posan relajados y felices y expresan mucha complicidad en sus gestos.

Leer más:  La Unión Europea considera "un avance positivo" la elección del primer ministro en Haití y solicita concluir la formación del gobierno

Hay cuatro instantáneas en la que aparecen los cuatro, otra en las que están los Reyes solos, dos del Rey con su heredera y con la infanta Sofía, otras dos de la Reina con sus hijas y otras dos de las hijas de los Reyes, sentadas en un banco y otra, paseando del brazo, intercambiándose confidencias.

BODA REAL

La catedral de la Almudena albergó aquel 22 de mayo de 2024 una boda regia, algo que no ocurría en España desde hacía casi un siglo, ya que los padres del actual Rey se casaron en Atenas.

Al enlace acudieron 1.200 invitados, representantes de 35 casas reales, como la princesa Rania de Jordania, elegida como una de las invitadas mejor vestida; el entonces príncipe Carlos de Inglaterra, sin Camila; así como Carolina de Mónaco, vestida de azul claro y con una pamela del mismo color; y la familia real noruega, al completo. También vinieron jefes de Estado, presidentes de Gobierno, ministros y destacados representantes de la sociedad civil. Uno de los más aplaudidos fue Nelson Mandela, ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, que falleció en diciembre de 2013.

Leer más:  El coste de la electricidad disminuye un 37%, llegando a los 24 euros

El novio entró a la catedral del brazo de su madre, la reina Sofía, y la novia del brazo de su padre, el periodista Jesús Ortiz. La ceremonia empezó 25 minutos tarde porque aquel día llovía en la capital de España.

La anécdota más comentada fue la que protagonizó el sobrino del Rey, Felipe de Marichalar, cuando las cámaras de TVE le pillaron ‘infraganti’ dándole una patada a una de las niñas que formaba el cortejo de pajes.

El banquete de bodas se celebró en el Palacio de Oriente y el entonces príncipe de Asturias proclamo a sus invitados que “no puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz. Me he casado con la mujer que amo».


- Te recomendamos -